Eventos y Decoraciones MARCELA Kra 44 9-36
Cel.320 6285304
Celebración del Día del Niño - Colombia

CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON EL VOLUNTARIADO

Con una cena el pasado 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado y el Día de Acción de Gracias en la Fundación Amor y Fe. Una velada muy emotiva con expresiones de gratitud a Aquel que nos dio el privilegio de servir un año más en Su Obra: Dios Todopoderoso. Gracias a Él durante todo el 2,014 se alcanzaron los logros, metas y objetivos propuestos, vimos vidas restauradas de niños, mujeres y poblaciones enteras.

Celebración del Día del Niño - Colombia Celebración del Día del Niño - Colombia

Celebración del Día del Niño - Colombia

Gracias al Señor la Fundación Amor y Fe tuvo a lo largo de este año sustento y un rumbo para llevar a cabo la obra social y extender el Reino de Dios en nuestra ciudad y departamento.
También celebramos y reconocimos el esfuerzo y la responsabilidad a aquellas personas que voluntariamente ponen de sus dones y talentos al servicio de Dios en la Fundación Amor y Fe.