Eventos y Decoraciones MARCELA Kra 44 9-36
Cel.320 6285304
Desayuno Fundación CIAT - Colombia

DESAYUNO FUNDACIÓN CIAT 2015

A ritmo de congas, bongo y timbal; fue la participación de los niños beneficiarios de la Casa Hogar en el tradicional desayuno navideño organizado desde hace varios años por los miembros de la Fundación de Voluntarios del CIAT el viernes 5 de diciembre en las instalaciones del CIAT en Palmira.

Celebración del Día del Niño - Colombia Celebración del Día del Niño - Colombia

Desayuno Ciat - Colombia

El muy reconocido grupo musical de Percusión Latina integrado por los niños y adolescente de la Casa Hogar amenizaron la reunión con un popurrí de canciones donde exaltaron el Nombre de nuestro Señor Todopoderoso. Muchas gracias a Dios por la gente comprometida de la Fundación CIAT por otro año más en el cual han contribuido a hacer realidad “el sueño de estos pequeños".