Brigada de Ayuda Social en Brisas de Comuneros

AGRADECIMIENTOS

La Casa Hogar de Protección del Programa de Restauración de Niños de la Fundación Amor y Fe, y en especial los niños beneficiarios, extendemos nuestras más sinceros agradecimientos al Equipo de Trabajo de Price Smart y a Philantrophies Fundation por bendecir las vidas de las personas que tanto necesitan del amor y la compresión de los demás.

“Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado” Isaías 32:8

Voluntariado Fizer Voluntariado Fizer

Brigada de Ayuda Social en Brisas de Comuneros

Es para nosotros muy grato contar nuevamente este año con el apoyo y el soporte de Price Smart en la ejecución de nuestro Modelo de Atención que busca restaurar integralmente al niño y su familia. Con su ayuda, podemos seguir adelante con nuestra labor y brindar a nuestros niños y familias beneficiarias una mejor calidad de vida, y un futuro lleno de oportunidades y, sobre todo, demostrarles que el Señor Todopoderoso los ama eternamente. Nuestra oración: Que El Señor multiplique al ciento por uno las ayudas y bendiciones que tanto han favorecido a los niños de parte de ustedes. Muchas Gracias!