INGLES             ESPAÑOL

PATROCINADORES

Visita Gases de Occidente

VISITA GASES DE OCCIDENTE

El pasado Viernes 27 de Mayo, los niños beneficiarios de la Casa Hogar disfrutaron de la agradable compañía del Grupo de Voluntariado de la Empresa Gases de Occidente. Más de treinta integrantes de este grupo de empleados, profesionales y administrativos compartieron con el grupo de niños beneficiarios una tarde en la que les donaron ricas hamburguesas, refrescos, dulces.

A cada niño les donaron ropa deportiva, juguetes y un par de zapatillas. También, con anterioridad, donaron los materiales y el valor de la mano de obra para embellecer la planta física de la Casa Hogar.

Visita Gases de Occidente Visita Gases de Occidente

Visita Gases de Occidente

De igual manera, donaron las tarjetas de red inalámbricas para los computadores de la Ludoteca de los niños y no solo eso, dos de los ingenieros visitantes, las instalaron y dejaron cada computador con capacidad para navegar en la web. A todo los amigos del Grupo de Voluntariados de Gases de Occidente, mil y mil gracias por sus aportes. Que el Señor Todopoderoso multiplique en gran manera y abundantemente esta siembra en los niños.

© Copyright 2011 Fundación  Amor y Fe - Manos que ayudan - Todos los derechos reservados - diseño Web: Freelo Creativo