Eventos y Decoraciones MARCELA Kra 44 9-36
Cel.320 6285304
Celebración del Día del Niño - Colombia

GRADUACIÓN DE BACHILLER DE ANDRÉS VALLEJO

Un sueño hecho realidad... Andrés Felipe Vallejo, beneficiario del Programa de Restauración Integral de Niños en Vulnerabilidad, se graduó como Bachiller Industrial especializado en Mecánica Automotriz; distinción por Mejor Especialidad y un reconocimiento especial por Consagración y Perseverancia. La fundación Amor y Fe y sus abuelos lo acompañamos en la ceremonia celebrada el pasado viernes 28 de noviembre en el Teatro Jorge Isaacs.

Celebración del Día del Niño - Colombia Celebración del Día del Niño - Colombia

Celebración del Día del Niño - Colombia

Le damos la Gloria a nuestro Dios Todopoderoso por permitirnos alcanzar una meta más en la vida de Andrés Felipe y haber sido partícipes en la construcción de este sueño desde hace más de once años.
Te deseamos ricas y abundantes bendiciones el tu carrera y en tu vida.