Visita de la Corporación Universitaria Autonoma del Nariño

VISITA ESTUDIANTES DE LA F.U.A.N

El 14 de Mayo la corporación Universitaria Autónoma de Nariño con sus alumnos de 2do y 5to semestre de contaduría pública visitaron la casa hogar de protección de la Fundación Amor y Fe, donde compartieron una tarde de juegos, refrigerio, trabajo en equipo y mucha diversión.
Los niños de la casa hogar disfrutaron mucho de este tiempo y de recibir una biblioteca para el aula múltiple. Agradecemos a las directivas de la universidad, docentes, y alumnos por realizar su proyecto de labor social con nosotros y de sembrar en sus alumnos la ayuda por el más necesitado.

Visita de la Corporación Universitaria Autonoma del Nariño Visita de la Corporación Universitaria Autonoma del Nariño

Visita de la Corporación Universitaria Autonoma del Nariño